Curso Tecnologías Educativas

Aunque es un curso para conocer e integrar las nuevas tecnologías en el aula, yo lo he hecho y estoy muy satisfecha con todo lo que he aprendido y me sirve para compartirlo con mis hijos y para actualizarme y conocer nuevas herramientas de la web.
Ya lo he acabado y quiero volver a compartirlo con vosotros por si a alguien pudiera interesarle la siguiente edición que empieza el 18 de febrero. Es un curso de la Universidad de Valencia gratuito y completamente on-line, las clases son a través de videos con profesor y presentaciones (polimedias), y cuando lo finaliceis tendreis una credencial digital sin validez académica que acredite su realización:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog pretende ser un espacio privilegiado de comunicación pero para ello necesitamos tus comentarios, sino ¿como vamos a saber que has estado por aqui?