Quienes somos Y Donde estamos




Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo:



  • En persona: En el cole os atenderemos:
    • De octubre a mayo: martes de 16:30 a 17:00
    • Junio y Septiembre: martes y viernes de 9:00 a 9:30
Nuestra dirección es:  Ampa Humanista Mariner C/ Humanista Mariner nº 29  46014 Valencia

    • Mediante nuestro espacio de participación del blog o en el buzón físico que hay en la entrada del cole o en el que hay en el interior.
     


    • Mediante el Facebook    "Ampa Ceip Humanista Mariner




    QUIENES SOMOS


       Somos la AMPA (Asociación de Madres y Padres) del Colegio Público Humanista Mariner de Valencia. 
    Las AMPAS son muy necesarias para el adecuado desarrollo de las escuelas. En ellas, las madres y padres se manifiestan y pueden conocer así las problemáticas del centro y elaborar maneras de afrontarlas. Tiene como finalidad esencial "crear y mantener una colaboración eficaz con el equipo Directivo del Colegio, los profesores y los alumnos" y tiene como órganos de participación la Asamblea General Ordinaria y la Junta Directiva.

    Desde la AMPA puedes colaborar más estrechamente en el proceso formativo de tus hijos y desde ella se organizan las Actividades Extraescolares y Complementarias de la escuela.
    La AMPA es una asociación independiente, en la que todos podemos participar. Se financia mediante las cuotas de sus socios y funciona gracias a la dedicación de los padres y madres. 
    Que el nuestro sea un gran colegio es labor de todos, y por ello os animamos a participar y colaborar.
    El objetivo último es que los padres y madres consideren la asociación como patrimonio de todos, que funciona gracias al esfuerzo de todos y que llegará hasta donde deseemos.

    La AMPA participa con el colegio en arreglos y mejoras de las instalaciones del mismo, que en muchas ocasiones no están dentro de su presupuesto.
    Desde la AMPA se coordinan las actividades Extraescolares, la escuela de verano, Pascua y Navidad y la guardería matinal, con las que se pretende ayudar a conciliar la vidal familiar y laboral
    Con una cuota anual de 25.-€ por familias, conseguimos muchas cosas.

    Además, siendo socio del AMPA, obtienes otras ventajas como descuentos en las Actividades Extraescolares y la ropa deportiva y financiando la agenda de primaria y otras cosas que se van valorando año tras año.

    Si todavía no eres socio... te estamos esperando.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Este blog pretende ser un espacio privilegiado de comunicación pero para ello necesitamos tus comentarios, sino ¿como vamos a saber que has estado por aqui?