Como participar en el blog

Los comentarios los podéis hacer pinchando sobre la palabra "comentarios" que encontrareis al pie de cada articulo, una vez escrito el comentario seleccionáis una identidad; si no tenéis Open ID o cuenta de google lo mejor es que seleccionéis la opción Nombre/URL y ponéis vuestro nombre abajo, después le dais a publicar comentario y ya esta.

Normas de participación: Quedan excluidos todos aquellos comentarios groseros, ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.

En la columna de la derecha del blog teneis varias una herramientas para que tod@s podamos seguir los comentarios que en él se hacen, a la derecha irán saliendo los comentarios que se hacen en el blog independientemente del artículo donde hayan sido hechos. Si clicas encima de un comentario para ver ese hilo se te abrirá una ventana nueva con el artículo y todos sus comentarios. 
También puedes suscribirte y recibir las actualizaciones en tu correo electrónico o en un lector de RSS.
Dejanos tus comentarios o tus dudas; tus opiniones nos interesan, tu participación la necesitamos.

¡Animaos a participar también en el blog!

También podéis publicar en el blog con vuestro ID si primero hacéis una solicitud  al Ampa para que, como administrador, os autorice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog pretende ser un espacio privilegiado de comunicación pero para ello necesitamos tus comentarios, sino ¿como vamos a saber que has estado por aqui?