SOCIOS AMPA 2015-2016



Como cada curso, os invitamos a haceros socios de la AMPA. 

Es una forma de participar en la educación de nuestros hijos y promover nuestra participación en la vida escolar, como parte que somos de la comunidad educativa. 
Con una pequeña cuota por familia (independientemente del número de hijos matriculados en el colegio) contribuimos a la disposición de fondos para la realización de numerosas actividades a lo largo del curso. 
Al haceros socios vuestros hijos recibirán la Agenda escolar de forma gratuita (en Educación Primaria) o los folios que se solicitan como material al inicio de curso (Educación Infantil).
 Además, en determinadas cuotas como seguros, actividades, etc… los asociados disfrutan de un precio reducido. Recordad que, aunque a las reuniones de los padres de alumnos podemos asistir y opinar todos, sólo los socios pueden ejercer el derecho a voto. 
Igualmente os recordamos que en las reuniones tanto de tutorías trimestrales como todas aquellas organizadas desde la AMPA, los asociados disponen de un monitor que cuide de los niños de forma gratuita. 
Recordaros que los fondos de que disponemos a través de la cuota del AMPA revierten directamente en nuestros hijos, por ejemplo participando en la mejora de condiciones del centro (aportación para pizarras digitales, ventiladores, biblioteca escolar, juegos para el patio… ) así como en la realización de actividades que nosotros organizamos (celebraciones como fiesta de bienvenida, fin de curso, xocolatá fallera, almuerzos, visita Rey Mago/Papá Noel, campañas solidarias, cuidado y mantenimiento de nuestro huerto escolar…) Todo ello no sería posible sin nuestra colaboración.


Para asociaros debéis realizar una aportación económica de 25€ (cuota única anual) mediante una de estas dos opciones:

TRANSFERENCIA EN LA CUENTA DEL AMPA: CAIXA POPULAR. Cuenta Núm. ES94 3159 0015 85 2042279220. Es importante que en el concepto del ingreso hagáis constar: CUOTA AMPA-NOMBRE Y CURSO ALUMNO 
EN EFECTIVO: Estaremos en el cole los días 22 y 24 de Septiembre próximos (martes y jueves) de 18 a 19,30 de la tarde para cobrar las cuotas y repartir las agendas.

Este curso no se puede hacer el ingreso en efectivo en el banco, sólo mediante transferencia. Por ello, habilitamos los días señalados para cobrar la cuota en efectivo.

Los días indicados, recogeremos tanto los resguardos de los que habéis optado por el ingreso mediante transferencia, como las cuotas que abonéis en efectivo. Entregaremos la Agenda de forma gratuita a los asociados (recordad traer el justificante de la transferencia junto con la ficha que figura al pie rellenada) y repartiremos las agendas también a los no asociados. Os agradeceremos que, si vais a hacer el pago en efectivo y para mayor agilidad, rellenéis y recortéis el justificante de pago que os devolveremos sellado. Para los socios de infantil, recogeremos los datos y confeccionaremos un listado para entregar directamente a sus profesoras los folios de los miembros del AMPA. Recordad que es una sola cuota por familia.

Animaos, os esperamos
La AMPA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog pretende ser un espacio privilegiado de comunicación pero para ello necesitamos tus comentarios, sino ¿como vamos a saber que has estado por aqui?